“Cuarentena invertida”: La propuesta de Karol G, para después de la crisis, que le aplaudieron

"Cuarentena invertida": La propuesta de Karol G, para después de la crisis, que le aplaudieron

La cantante Karol G propuso un nuevo estilo de cuarentena que generó la aceptación de gran parte de sus admiradores.

Por estos días gran parte de los habitantes del mundo se encuentran aislados en sus viviendas para prevenir la expansión de coronavirus Covid-19.

Los famosos no quedaron exentos de esta medida y muchos de ellos llevan varios días encerraditos en sus mansiones.

Para desquitarse de estos días de encierro a la colombiana Karol G se le ocurrió “la cuarentena invertida” una nueva modalidad que consiste en 15 días sin ir a la casa.

La idea caló entre los seguidores de la paisa de 29 años, pues varios de ellos la aprobaron y de paso le pidieron que se los llevará con ella.

Y es que, al parecer, más de uno ya está cansado de estar confinado en su vivienda y eso que apenas estamos empezando la medida de aislamiento.

A continuación, algunos de las reacciones que los cibernautas publicaron en Twitter sobre la propuesta de “cuarentena invertida” que hizo Karol G:

https://twitter.com/LaDenis_32/status/1243061120446980096

https://twitter.com/karolg_fanspr/status/1243059213598969856

Estresada en cuarentena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La intérprete de ‘Tusa’ se encuentra pasando la cuarentena con su prometido, el trapero Anuel.

Durante el aislamiento la artista se mostró arrepentida de no haber “perreado” más en la última rumba a la que asistió antes de iniciar la cuarentena.

Esto demostraría el grado de estrés en el que se encontraría la artista, quien, también en Twitter, preguntó por la gente que lleva 3 días en cuarentena, porque ella ya lleva como 12.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 1008 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.