Cuatro famosas colombianas que sufrieron trastornos alimenticios

Muchas veces por querer verse bien y agradarle a las demás personas, las famosas se vuelve esclavas de sus cuerpos y se someten a estrictas dietas, jornadas largas de ejercicio e incluso a diferentes cirugías plásticas.

Muchas han logrado superar esta situación y afirman que no ha sido fácil y por eso dejan un mensaje a todos sus seguidores, para que entiendan que el físico no lo es todo y es más importante la salud y la felicidad.

Manuela Gómez:

La ex protagonista fue duramente criticada durante su estadía en la Casa Estudio, pues le decía “marranuela”. Cuando Manuela salió del reality, afirmó en diferentes entrevistas que desde muy temprana edad sufrió anorexia y siempre ha sido muy dificil enfrentar el tema del peso, sin embargo, recibió la ayuda que necesitaba para superar esta crisis.

“Llegué a rozar los 45 kilos cuando tenía 18 años”, contó.

Lina Tejeiro:

La polémica actriz ha contado en diferentes entrevistas los episodios de su vida donde sufrió por culpa del peso “Me empezó a afectar todo (…) no me gustaba lo que veía en el espejo (…) 2013 En Orlando. El cambio físico es obvio, primero era muy gordita (en otras fotos) y luego me excedí, y llegue a la delgadez extrema”, afirmó.

Lina intentó diferentes dietas y sufrió de anorexia y bulimia llegando a perder 20 kilos, también se realizó 2 cirugías plásticas hasta que llegó a un punto donde se cansó de ese estilo de vida y decidió cambiar por completo. Actualmente la actriz lleva una alimentación saludable y se cuida con el ejercicio.

‼️❤️‼️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Carolina Ramírez:

“Por querer alcanzar el peso ideal tuve anorexia nerviosa. Mi mamá me pilló a tiempo y me llevó a un nutricionista”, contó la actriz.

Aunque muy pocos saben, Carolina tenía una meta de convertirse en bailarina de ballet, sueño que la llevó a enfrentar graves problemas de alimentación que logró superar con ayuda familiar.

Catherine Siachoque

“Empecé a hacer dieta a los nueve años.  Soy casi igual de alta desde que tenía esa edad. Crecí mucho y me empezó a salir de todo por todos lados (…) entonces hacía cualquier cosa por tener una delgadez que no era sana para mí”, dijo en entrevista.

La actriz intentó varias dietas y se obsesionó con ellas, hacia ejercicio todos los días por más de 2 horas, hasta que entendió que ese no era el estilo de vida que quería llevar y se “relajó” un poco con el tema.

#tbt … haciendo fotos para @tvynovelas_usa …. #siachoque #estrellasdeverano #sinsenossihayparaiso

Una publicación compartida de Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín