A cuchillo terminaron varios asistentes del Hip Hop Al Parque

Tomada de Twitter.
Tomada de Twitter.

El evento de clausura del evento Hip Hop Al Parque, celebrado en Bogotá, terminó de la peor manera posible por la batalla campal que desataron varios desadaptados.

De acuerdo con información dada a conocer por Noticias Caracol, los hechos se generaron en plena presentación de una de las agrupaciones, cuando estas personas sacaron armas blancas de sus prendas y empezaron a agredir a otras.

El hecho generó un pánico entre los asistentes, quienes empezar a separarse de los vándalos, quienes también estarían consumiendo bebidas alcohólicas durante este evento cultural.

El informativo señaló que durante los desmanes se registraron 14 personas heridas, incluidos cuatro policías que estaban custodiando  el evento cultural.

Uno de los primeros en manifestarse fue el Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, quien defendió Hip Hop Al Parque como un espacio cultural y de recreación.

«Cierto que hay algunos violentos en Hip Hop al Parque. Hay que seguir mejorando. También hay arte y expresión musical de nuestros jóvenes», dijo el Alcalde Mayor a través de sus redes sociales, «Ninguna violencia es deseable o aceptable. Pero tuvimos menos problemas este año en Hip Hop al Parque que otros años.

¡Gracias por convivir en paz en esta su fiesta! #hiphopalparque2017 Ph: @diegorente/ Idartes

Una publicación compartida de #HipHopAlParque (@hiphopalparqueoficial) el

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo