Cuerpazo: Itzza Primera, la mejor amiga de Legarda, bajó de peso y ahora luce despampanante

Cuerpazo Itzza Primera, la mejor amiga de Legarda, bajó de peso y ahora luce despampanante
Foto: Instagram

La cantante venezolana Itzza Primera, quien fue la mejor amiga de Legarda por muchos tiempos, bajó de peso y ha dejado asombrados a sus seguidores con los resultados.

Así lo mostró la cantante a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde miles de sus seguidores quedaron con la boca abierta con su cambio.

https://www.instagram.com/p/Bq0Zz2ihEz_/

Itzza siempre se ha caracterizado por ser una bella mujer de piel trigueña, no muy alta y con muy buenos atributos.

Asimismo, se le había conocido siempre por ser troza, sin embargo, al parecer quiso verse un poco más delgada, razón por la que al parecer, decidió iniciar un proceso para adelgazar.

https://www.instagram.com/p/Bl3jglVACDd/

En una de sus más recientes fotografías en Instagram, la cantante mostró que hoy luce mucho más delgada y con un cuerpo bastante tonificado.

En la imagen se le puede ver luciendo unos shorts color negro, botas de tacón, una blusa ombliguera con algunos detalles plateados y un blazer negro y brillante.

El nuevo cuerpo de Itzza

https://www.instagram.com/p/B3fQiLSBvSK/

Sus piernas quedaron al descubierto y a pesar de haber bajado de peso, no deja de tener unas excelentes piernas.

Ante la publicación, miles de sus seguidores la llenaron de halagos positivos y no faltó quien notara que ahora se ve mucho más estilizada en comparación con algunos meses atrás.

Y a pesar de que Itzza no ha asegurado en sus redes que está en algún tratamiento para adelgazar, sí se puede intuir a partir de un comentario que le realizó en su fotografía una clínica de nutrición y belleza.

Foto: Instagram

La clínica en cuestión, comentó en el post de Itzza que cada día se veía más bella y esta respondió que nunca sería posible sin la ayuda de ellos.

Sea como sea, lo cierto es que Itzza hoy día luce espectacular y sigue cautivando a sus seguidores con su belleza

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.