El cuerpo envidiable que exhibe Daniela Tapia exparticipante del Desafío

Con un cuerpo envidiable: Así luce Daniela Tapia exparticipante del Desafío
Entretengo.com - Captura de Instagram
Entretengo.com – Captura de Instagram

En las pantallas de la televisión colombiana han pasado hombres y mujeres, que gracias a sus papeles y participaciones, quedaron en el recuerdo de los espectadores.

Uno de los realities que más recordación ha dejado, es el «desafió»,emitido por el Canal Caracol.

El formato que consta de pruebas , supervivencia y aventuras. Ha tenido tanto a personas del común, como a personajes públicos reconocidos en la farándula de Colombia.

scoopnest.com

Daniela Tapia, nació en Cuba pero tiene nacionalidad colombiana. Desde pequeña vino de su natal país, a buscar el futuro próspero de su carrera.

La actuación le ha traído las experiencias más bonitas y es en tierra cafetera que ha podido registrar frente a las cámaras.

Aunque no ha tenido papeles protagónicos, sus personajes han estado cargados de tensión dramática, interpretaciones que exigen un alto nivel profesional.

Luego de su participación en una de las versiones del «Desafío», Daniela se dedicó a viajar e irse para el extranjero a perfeccionar el idioma inglés.

En compañía de su familia y amigos, comparte fotografías en Instagram, que relatan todos las aventuras que ha emprendido.

En las publicaciones, también se registra el hermoso cuerpo que hace que lo comparen con el de una barbie.

Así luce actualmente Daniela Tapia

Su apariencia natural le ayuda a verse más sexy de lo que es, sumando la habilidad y gusto que tiene por mover su cuerpo al ritmo musical que se le presente .

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social