Con cuerpo de infarto, pillaron a James Rodriguez trotando en calle de Santa Marta

Instagram

Así captaron varios ciudadanos a james Rodríguez, quien estaría pasando sus vacaciones en la ciudad de Santa Marta. Pero lo que mas ha causado revuelo, es el cuerpo tan marcado que se le ha visto al futbolista, quien refleja toda su disciplina, no solo al mostrar su interés por querer mantener su estado físico hasta en su tiempo de descanso, sino por las marcas que reflejan el gran trabajo que ha tenido el volante del Bayern Múnich en su cuerpo.

A James se le vio acompañado de una escolta de la Policía, mientras trotaba por una calle de Santa Marta, aprovechando el receso que por estas fechas tiene el torneo alemán para disfrutar de una de las playas que adorna su país natal.

Feliz navidad. 🎄 Merry Christmas.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Lo que mas ha llamado la atención, es la compañía de su exesposa Daniela Ospina y la pequeña Salomé, los cuales han causado sorpresa y gracias entre los samarios incluso desde cuando llegaron al aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Rodríguez ha evitado el contacto con los medios, sin embargo él mismo compartió las fotos en su cuenta de Instagram, entrenando en la vía pública.

Vacaciones de James Rodriguez en Santa Marta
Instagram

El usuario de Twitter @opinion_caribe publicó un video mientras saludaba al volante de la selección.

Rodríguez deberá regresar a la disciplina del Bayern Múnich la primera semana de enero.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín