El cuerpo de la modelo de la revista Playboy México Elizabeth Loaiza requiere de ‘ayuditas’

Captura tomada Instagram @elizabethloaiza

La caleña de 29 años Elizabeth Loaiza,  compartió con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram los ‘truquitos’ de belleza que utiliza para mantener su figura.

Con procedimientos no quirúrgicos, la reconocida modelo cuida su escultural cuerpo que la ha hecho famosa en toda Latinoamérica.

Solo con ejercicio, alimentación y ‘ayuditas’

“Por aquí, lista para hacerme unos procedimientos no quirúrgicos que ayudan al pelo, la cara, el abdomen y la cola. En las historias de Instagram les muestro de qué se trata”.

❣🎥 @revistacarmel

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

En las secciones de belleza que se realizó la conejita Playboy aseguró que el ejercicio solo no basta para mantener su figura.

“Estoy aterrada de cómo me bajó 2 tallas en una sola sesión 💕🙌🏽. A veces el ejercicio solo no basta, pero recurrir a la cirugía me parece inoficioso porque la recuperación dura mucho, mientras que con estas ayuditas y una buena alimentación, puedes tener el cuerpo deseado”.

Las inyecciones y aparatos de ultra sonido, fueron algunos de los procedimiento no invasivos que se realizó la modelo en su natal Cali.

Facebook Comentarios

Manuela Molano Jiménez
Acerca de Manuela Molano Jiménez 115 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Diplomado en Comunicación Estratégica