Cuestionan a Tin Castro por el tapete que exhibe en su sala, ¿es piel de vaca?

Cuestionan a Tin Castro por el tapete que exhibe en su sala, ¿es piel de vaca?
Foto: Instagram y caracoltv.com

Muchos son los famosos que envían videos para recomendar sus rutinas de ejercicios, entre ellos se encuentra Tin Castro, recordado deportista y exparticipante del Desafío 2018.

Desde que apareció en el programa se volvió una celebridad, aunque ya era conocido por ser campeón de BMX y ser el abanderado de Colombia en los Juegos Olímpicos de 2008.

Por su experiencia como deportista, mantiene un cuerpo atlético y es inspiración para muchos seguidores que buscan un nivel físico similar.

Aprovechando la cuarentena, compartió su rutina de abdominales para hacer en la comodidad de su casa, aunque las miradas se desviaron al amplio tapete que tiene en su sala, dando la impresión que es en cuero de vaca, ¿acaso el deportista está a favor de la utilización de piel animal?

https://www.instagram.com/p/B-Mylz_BJf3/

Cuestionan a Tin Castro por el tapete que tiene en la sala de su casa, ¿piel de vaca?

Varios seguidores de Tin cuestionaron este tipo de decoración, pero no recibieron ningún tipo de respuesta.

A pesar de todo, se espera que se trate de piel sintética, con la certeza de que no se utilizó a ningún animal para esta decoración.

Desde que Tin Castro terminó su participación en el Desafío, se dedicó a crear su propio negocio en el deporte, por eso inauguró un centro de entrenamiento de Crossfit para motivar a todas las personas que desean llevar un estilo de vida saludable y atlético.

View this post on Instagram

IS ⚡️ LIFE 📸 @rubenfilmss

A post shared by TIN (@tincastro19) on

En sus redes cuenta con 398 mil seguidores, a quienes siempre regala consejos de alimentación y rutinas de ejercicios, siguiendo su estilo de vida.

Aunque no todo es ejercicio, también le dedica tiempo a la familia que conformó al lado de su esposa y pequeña hija, una etapa con la que siempre soñó.

Facebook Comentarios