Mundo

El cuestionario que debe responder la novia del príncipe Harry para casarse

Informalia-El economista.es

Como ya es noticia la actriz estadounidense Meghan Markle, contraerá nupcias con el Principe Harry en la primavera de 2018, para que este proceso se pueda realizar debe adoptar la nacionalidad británica por obligación.

Todo el que desee optar por esa nacionalidad, debe responder un cuestionario que a veces hasta para los nativos es imposible de saber las respuestas.

cortesía de Vanity Fair

El reconocido periódico New York Times logró acceder al cuestionario y se encontró con preguntas como: ¿Qué es vindolanda?, ¿donde está ubicado el museo nacional de carreras de caballo?, mencione dos hábitos que produzcan una riña con un vecino en Inglaterra, y muchas más que se centran en el pasado del país.

Recordemos que el príncipe desde que conoció a la actriz supo que era la indicada, asegurando que se sentía tan feliz que creía que estaba tocando el cielo con las manos.

Por su parte la actriz aseguró que la pedida fue muy romántica, lo que la tenía contenta. Recordemos que fue mientras cocinaban pollo asado en una cabaña.

cortesía de The Sun

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top