Cumpleaños de Gloria Trevi se empañó tras grave accidente de su esposo

Publmetro México.
Publmetro México.

Un desafortunado accidente doméstico empañó las celebraciones de cumpleaños de la cantante Gloria Trevi, a quien su esposo sufrió un aparatoso incidente con un caballo.

Todo parecía ser una fiesta de ensueño para la artista mexicana, quien quería celebrar por todo lo alto sus 50 años de vida. Sin embargo, la desgracia en el seno de su familia salió al aire.

De acuerdo con información recolectada por Mundo Hispano, las celebraciones fueron detenidas después que su esposo Armando Gómez resultara herida cuando estaba montando a caballo.

Al parecer, el hombre se cayó y posteriormente el equino le pasó por encima, un hecho que no pasó a tragedia sino fuera por la rápida reacción de los testigos y la ayuda de los paramédicos.

Tal vez le interese leer Fotos: las sensuales pintas de Farina en Viña del Mar 2018

Según el reporte médico, Gómez quedó con varias facturas en piernas y columna, heridas que lo podrían postrar en la cama durante un buen tiempo.

El medio mencionado señaló que este hecho se da a pocos meses de la muerte de Gerardo Gómez, hermano del esposo de Gloria Trevi, quien fue encontrado sin vida en el condado de Hidalgo, en Texas.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo