Cura de 79 años se casó con joven de 24 y este lo dejó en la calle

Imagen: BBC
Imagen: BBC

La historia, que parece escrita por Oscar Wilde, no tuvo el final de cuento de hadas, algo digno del escritor irlandés, pues tras colgar los hábitos y casarse, su joven amante lo dejó en la calle.

El cura Philip Clements conoció a Florin Marin a través de una red social y después de un par de meses de idilio, el sacerdote decidió dejar la iglesia para casarse con su enamorado, ya que en Inglaterra se permite que los ministros religiosos se casen, siempre y cuando la unión sea heterosexual.

Foto: Minuto Uno

Luego del matrimonio, el exsacerdote decidió vender una propiedad que tenía en Reino Unido y con el dinero compró un apartamento en Bucarest, el cual puso a nombre su pareja.

Concretada la firma del apartamento, el joven rumano abandonó a Philip, argumentando que la relación se deterioró porque este no podía acompañarlo a fiestas y bares nocturnos.

Ahora el anciano de 79 años comparte vivienda con un amigo y vive de la caridad, mientras que Florin mantiene una relación con un español de nombre Jesús Vega.

Foto: La Nueva

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.