Curiosidades Tecnológicas

botella que habla

Estos son los inventos más extraños del mundo.

El ingenio humano no tiene límite. Es muy fácil sorprendernos con la cantidad inimaginable de tecnologías que nos han facilitado la vida. Pero ¿qué sucede cuando el ingenio se mezcla con una buena dosis de autoconfianza? Aquí te presentamos, los inventos más extraños del mundo.

Esto no es un medidor de azúcar en la sangre o alguna especie de detector de alcohol en el aliento. Es una botella que te avisa cuándo tienes qué beberla.

papel higiénico portatil

¿Alguna vez has estado buscando papel higiénico para poder combatir la mucosidad? ¡Pues ya no tienes problemas! Puedes llevarlo a donde gustes.

No más pelos

¿Nunca te ha pasado que cuando estás comiéndote tu plato de fideos, tu estorbosa cabellera se entromete entre tu comida y tu boca? ¡Pues desde hoy ya no será un problema!

sombrilla de zapato

¡Cómo es posible que nadie haya inventado esto antes! No más zapatos mojados por culpa de la lluvia: sombrillas personalizadas para cada gusto.

mantequilla en barra

¿Por qué no unir el concepto del labial con el delicioso mundo de la mantequilla? ¡Aquí una obra de arte de la ingeniería humana!

anotar bien algo

¡Qué no se te olvide anotar algo! Con esta libreta, no tendrás nunca problemas para anotar tus ideas descabelladas. Nos preguntamos, ¿su creador habrá usado una para anotar la idea de inventarla?

¡Esperamos que te haya gustado esta entrega! Cuéntanos: ¿Cuál de todos estos inventos disfrutaste más? ¿Usarías alguno de ellos?

Moisés Gaviria Piedrahíta
Acerca de Moisés Gaviria Piedrahíta 118 Articles
Derecho, Ciencias Políticas y Jurídicas de la Institución Universitaria de Envigado