“Curvilinda”: Dayana Jaimes usó bikini de leopardo y no la bajan de “mujer real”

Dayana Jaimes usó bikini de leopardo y no la bajan de “mujer real”
Foto: Instagram

Dayana Jaimes dejó con la boca abierta a sus seguidores con un bikini en animal print con el que deslumbró en este puente de reyes.

En reiteradas ocasiones la viuda del gran Martín Elías se ha llevado miles de halagos por parte de sus seguidores con su belleza.

https://www.instagram.com/p/B6b81jnB3VM/

Para esta ocasión, Jaimes se mostró en un sensual bikini con el que mostró su belleza al natural, demostrando que es una mujer de belleza real.

Jaimes utilizó un diminuto bikini de leopardo que dejó a más de uno con la boca abierta, pues presume de un muy buen cuerpo.

El bikini de Dayana Jaimes

View this post on Instagram

Por más domingos así ✨🌟👭

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

No cabe duda de que la belleza es algo que la joven lleva en su ADN, pues en reiteradas ocasiones se ha llevado miles de halagos por parte de sus seguidores.

“Por más domingos así”, escribió Jaimes en la descripción de su publicación.

En la fotografía se puede ver a Dayana tomando el sol sobre una toalla, mientras su figura se marca con la luminosidad de su piel bronceada.

Al parecer la joven inició este 2020 con todas las de la ley, pues en días anteriores se llevó los halagos de muchos internautas con una pinta muy elegante que utilizó en el primer día del año.

Dayana Jaimes se ha caracterizado por ser una bella mujer que, en reiteradas ocasiones ha mostrado su elegancia para vestir.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 687 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.