Dadier Eliécer Cano Roldán: colombiano desaparecido hace 8 días en Ecuador

Fotos: Telemedellin.tv

Dadier Eliécer Cano Roldán viajó a Guayaquil -Ecuador-, como en otras ocasiones, con el fin de entregar una mercancía. El colombiano se desplazó vía terrestre desde Quito y le perdieron el rastro el pasado 20 de diciembre.

Erica Zapata, familiar del desaparecido, le dijo a Noticias Caracol que su pariente viajó a llevar unos zapatos a un hombre y que en la última comunicación que tuvieron con él les manifestó que estaba bien.

«Su esposa logró comunicarse con él en las horas de la noche. Le preguntó cómo estaba y Dadier Eliécer le dijo que todo estaba bien», aseguró Erica.

Dadier Eliécer en la terminal de Guayaquil. Fotos: Telemedellin.tv

Por su parte, Telemedellin.tv dio a conocer que Cano Roldán fue visto por última vez en el Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera de Guayaquil.

Después intentaron comunicarse con él, pero tenía el celular estaba apagado. Lo mismo pasó con el sujeto que iba a recibir la mercancía: apagó el móvil y cerró sus redes sociales.

Dadier Eliécer debía regresar a Medellín el pasado 23 de diciembre. El caso está en manos de las autoridades ecuatorianas.

Si usted tiene información sobre el paradero de Cano Roldán se puede comunicar al celular 313 794 79 74 en Colombia.

Fotos: Telemedellin.tv

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.