Dañan tumba de Martín Elías y Dayana Jaimes raccionó duramente en redes sociales

Dayana Jaimes no la ha tenido nada fácil desde el fallecimiento de Martín Elías. Primero, salieron ciertos rumores que ella no era la «Mona linda» del cantante, después, tuvo problemas con algunos de los integrantes del equipo por el lanzamiento del nuevo disco, últimamente ha tenido enfrentamiento con la mamá del artista e incluso la acusaron de haberle quitado todo a su suegra.

Pero esta vez Jaimes no aguantó más y se desahogó en su cuenta de instagram de las cosas que le ha tocado aguantar desde el fallecimiento de su esposo. En esta ocasión, la mujer aseguró que llegó al cementerio Jardínes del Ecce- Homo en Valledupar a visitar a su esposo y se dio cuenta que un seguidor había partido parte del marco de mármol que rodea la tumba de Martín Elías, además, que este se fue sin responder y hasta le gritaron que ella «tenía mucha plata para mandarlo a arreglar».

Tras estas declaraciones, la esposa de Martín Elías también afirmó que ha tenido que lidiar con todo tipo de problemas en el cementerio, pues ella no tiene intimidad para visitar a su esposo fallecido porque siempre hay personas en la tumba y además, le roban las flores que ella le llevan o le dejan objetos que no le gusta, como una mujer que tiró sobre la tuba un saco de piedras negras.

Jaimes afirmó que ella lo único que quiere es tranquilidad y que no le interesa la fama, pero que últimamente la quieren atacar y siempre hay alguna persona esperando que se descomponga para grabarla y utilizar esos videos para perjudicar la imagen de ella.

La sorpresa de hoy: Desde la muerte de Martín Elías me ha tocado lidiar con muchas cosas, entre esas perder la privacidad hasta para ir a visitarlo. Más que nadie se el cariño que muchos seguidores de Martín le tenían en vida e incluso le siguen teniendo. Personas de otras partes vienen a tomarse fotos en su tumban, lo lloran, se llevan las flores que le tengo puesta, otros le llevan flores (les agradezco), otros se sientas en los bordes ( más de una vez lo han tumbado y me he quedado callada), otros montan a los niños en la lápida (como en algunas fotos lo ha hecho Paula), en fin… Hoy me acerqué porque un señor que siempre cuida de la tumba de ME y la del papá me llamo porque un seguidor( sin culpa) partió uno de los bordes… llegue a darme cuenta ( estaba molesta), y mis palabras fueron “Esto solo pasa en Valledupar”, una joven estaba con el celular como buena espectadora para no decir esa palabra tan fea, lista para captar el momento en el que yo abriera mi boca para decir lo mínimo, para después subirlo y tildarme en la primeras cuentas amarillistas y en otras que solo repiten lo que sacan las amarillistas. “ Esposa de Martín Elías llega enfurecida y arremete contra sus seguidores”. Waoooo seguramente le dañe el momento y antes de que se me adelantara le dije que porque me grababa, ella me mostró su celular me dijo que no lo estaba haciendo. Y se formó 🙈. Una hermana de la comunidad EMAUS me dijo que debía tener otra actitud. Claro seguramente como soy la esposa de Martín Elías tengo que aguantarme que me graben cada vez que alguien quiera, también tengo que aguantarme que cuando quieran le dañen la tumban, ah se me olvidaba, una vez llego una mujer con un saco de piedras negras, y se la echo a la tumba, porque si, porque ella era seguidora y le daba la gana. Yo lo que hice fue sacárselas y echarle una de las blancas. Pero esto lo escribo porque más de uno se quedo inconforme con mi actitud, otros le pareció normal. El que dañó la tumba se fue y no me espero, lo más lógico era que pagara por el daño, pero seguramente como me gritó un señor: “Ella tiene plata con que mandarlo arreglar”. Dios que le pasa al mundo, entiendan que yo no busco fama.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín