Dando ejemplo: Daniel Quintero se puso a limpiar graffitis de encapuchados

Dando ejemplo: Daniel Quintero se puso a limpiar graffitis de encapuchados
Instagram

Tomando una esponja con agua y jabón el alcalde de la ciudad de Medellín Daniel Quintero decidió dar ejemplo borrado graffitis de los manifestantes.

El hecho se dio en el edificio del Hotel Dann Carton, ubicado en el barrio El Poblado de la ciudad de Medellín.

Allí el alcalde decidió tomar estos elementos y comenzar a realizar el trabajo del personal de limpieza del prestigioso hotel.

Daniel Quintero manifestó a través de sus redes sociales poner a disposición varias unidades de Policía para salvaguardar el orden de las marchas.

En redes sociales el mandatario manifestó su inconformidad con los actos vandálicos que se presentaron en algunas zonas de la ciudad.

Así mismo, en Twitter Daniel Quintero se convirtió en tendencia en cuestión de minutos al mostrarse como ejemplo para los ciudadanos.

Por otra parte, muchos consideran exagerado el gesto del alcalde la ciudad de Medellín al ponerse a limpiar los vidrios de una entidad privada.

Daniel Quintero es uno de los primeros alcaldes de la ciudad de Medellín que es elegido sin pertenecer a un partido tradicional.

Bajo esta ideología el alcalde de Medellín gobierna la ciudad y ha comenzado a poner su propio sello.

Las marchas en Medellín

Según el reporte de las autoridades al menos cuatros personas resultaron capturadas y dos policías resultaron lesionados.

Sí bien no se presentaron grandes desmanes, los ciudadanos reprocharon la actitud de algunos manifestantes al rayar varias propiedades en algunos locales comerciales.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 361 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.