Dani Duke se puso body que dejó ver su bronceado y el tatuaje que tiene en la entrepierna

Dani Duke
Foto: Instagram Dani Duke

Dani Duke, amiga de Luisa Fernanda W, subió una foto donde logró mostrar un poco más de piel de lo “permitido” y tiene a sus seguidores delirando.

Daniela Duque, más conocida como Dani Duke subió una imagen a su Instagram donde mostró una vestimenta que no está hecha para mostrar en horario familiar.

View this post on Instagram

Are you ready for it ? @perazna

A post shared by Dani Duke (@daniduke) on


En la foto se ve claramente el body dorado pegado al cuerpo de la influencer y un detalle que sus seguidores no dejaron pasar por alto.

En la entrepierna de la artista se ve un tatuaje que llamó la atención y desvió la mirada de más de un seguidor.

El body deja ver un tatuaje que tenía Daniela muy bien guardadito.

Sin embargo, este no es el único, pues la celebridad tiene otro par de tatuajes, pero sin dudas, el tatuaje en la entrepierna fue el que se llevó el protagonismo.

Los comentarios no se dejaron esperar y más de un seguidor le declaró su amor.

“El cuerpón bella”, “bomba divina”, “eres hermosa”, “ya quisiera tener ese cuerpo tuyo”, “ese tatuaje está muy llamativo”, “Siempre he buscado dónde hacerme un tatuaje así”.

La imagen de Daniela ha dado la vuelta por internet y ya cuenta con más de 100 mil likes y un poco más de 470 comentarios.

https://www.instagram.com/p/B87ro51FKiL/?utm_source=ig_web_copy_link
Dani Duke es característica de hacer y decir lo que piensa, por este motivo la celebridad ya alcanza una cifra nada desprestigiable en YouTube.

Con más de 427 mil seguidores, la youtuber continúa captando en su mayoría público femenino, debido a las temáticas de sus videos, que en su mayoría son sobre maquillaje.

Dani Duke en repetidas ocasiones ha hecho pública su relación con Luisa Fernanda W y lo bien que se entienden dentro y fuera del medio.


Recordemos que, por dicha amistad, Dani Duke fue una de las invitadas al cumpleaños de Pipe Bueno en Punta Cana.

Facebook Comentarios