A Daniel Calderón no le sonó la idea de que su hijo Agustín juegue con Jacobo Guarín, el hijo de su expareja Sara Uribe.
Así lo dejó ver durante una entrevista que le hizo la periodista Analía Michelengeli.
Resulta que la argentina le preguntó al artista vallenato que si existía la posibilidad de que Agustín (su hijo) jugara con Jacobo (hijo de Sara).
Ver esta publicación en Instagram
Daniel Calderón no lo pensó y respondió que podrían jugar «en equipos diferentes». Es decir, dio a entender que no los ve jugando juntos.
En la entrevista Michelengeli también le preguntó al cantante cómo terminó su relación con Sara. Él contestó que ambos terminaron bien, pero reconoció que ese noviazgo fue difícil porque la distancia.
«Fue una relación que se extendió hasta donde se pudo. Se vivió chévere y se aprendió mucho», precisó.
A Daniel Calderón no le sonó la idea de que su hijo Agustín juegue con Jacobo Guarín:
Ver esta publicación en Instagram
En ‘Alfombra Roja’, programa en el que lo entrevistaron, Daniel Calderón también contó cómo conoció a Anita Beleño, su actual pareja y la mamá de su hijo Agustín.
El paisa indicó que a Anita la conoce desde que ella estaba muy joven, tal vez desde que tenía 16 o 17 años.
Aseguró que siempre le encantó y en determinado momento se preguntó si ella le «pararía bolas», se atrevió y se le declaró.
Desde ese momento, empezaron a frecuentarse hasta que iniciaron una relación.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Daniel Calderón declaró que su hijo Agustín llegó «caído del cielo», porque aunque él quería tener un hijo hombre, no estaba planeando ser papá en ese momento.
Finalmente, el intérprete de ‘Mi presidio’ confesó que por ahora no tiene planes de tener más hijos porque está concentrado en otros proyectos.
Sin embargo, no descartó esa posibilidad porque reveló que Anita quiere tener una niña.