Daniel Quintero, alcalde electo de Medellín, recibió a su segunda hija y su carita enamora en la primera foto

Daniel Quintero, alcalde electo de Medellín, recibió a su segunda hija y su carita enamora en la primera foto
Foto: Instagram

El nuevo alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle ya fue se convirtió en padre por segunda vez, gracias a la llegada de su pequeña Aleia.

La hermosa niña es la segunda hija del alcalde electo, fruto de su matrimonio con Diana Marcela Osorio. La familia Quintero ahora se agrandó pues su pequeña Maia ya está feliz por la llegada de su hermanita.

Aleia llegó al mundo a tempranas horas de la mañana, por eso Daniel estaba posteando lo emocionado que se sentía en las redes.

Incluso, señaló la llegada de su hija como el primer nombramiento durante su alcaldía, para el joven político no hay nada más importante que su familia.

En su cuenta de Instagram compartió la primera foto junto a la recién nacida. Quintero no puede con la sonrisa en su rostro al cargar, por primera vez, a la que llamó la reina de su corazón.

“Milagro, premonición y augurio”, es el significado del nombre, pues para la familia Quintero, la niña llegó como un milagro en sus vidas, para hacer sus días más felices.

La foto con su hija ya cuenta con más de 13 mil likes, gracias a esa imagen ha recibido muchos mensajes de bendiciones y felicitaciones de parte de sus fanáticos.

“Felicitaciones”, “Miles de bendiciones”, “Felicitaciones Alcalde y muchas bendiciones por su familia”, “Qué hermosura, felicidades”, “Felicitaciones Daniel, se le adelantó la Navidad. Un motivo más para celebrar”, “El mejor regalo de la vida”, “Qué gran bendición.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Daniel Quintero Calle (@quinterocalle) on

A sus 39 años está ansioso de que comience el 2020 para empezar a dirigir nuevos proyectos en la capital antioqueña, con los que pretende mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Daniel peleó hasta el final su participación en las pasadas elecciones, pues se lanzó como candidato independiente, sin ayuda ningún partido político conocido, obteniendo una victoria histórica.

https://www.instagram.com/p/B4XqL6ypiAR/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 317 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME