Ella es Daniela Botero, la primera conejita Playboy Colombia

Ella es Daniela Botero, la primera conejita Play Boy Colombia
Instagram - danielaboterofficial

La modelo y actriz Daniela Botero sorprenderá en la primera edición de Playboy de Colombia, que saldrá próximamente en el país y dejará a más de uno sin aliento.

Instagram – danielaboterofficial

Daniela Botero nació en Cali, Colombia. A los 17 años se fue a París para estudiar periodismo y comunicación y, mientras se encontraba allí, fue descubierta por un agente de modas en un café. Fue así como empezó su camino en el modelaje y la actuación.

La cotizada actriz de Fox para Latinoamérica quiere ganar notoriedad en el territorio nacional y por ello posó para la primera edición de la mítica revista que empezará a circular en Colombia.

Con clase, sensualidad y mucha naturalidad se muestra esta bella colombiana que anteriormente ya ha sido portada para importantes revistas en el mundo, como es el caso de ‘Traffic’, ‘Esquire’ y ‘Playboy Italia’, una razón más para seguirla de cerca.

GQ México.

De igual manera, en su cuenta oficial de Instagram se puede ver varias fotografías con la que la actriz pone a suspirar a todos sus seguidores, con sugerentes planos generales y otros en donde puede explotar su imponente rostro.

No obstante, la mujer reveló en W Radio que ella no recibe ningún incentivo económico por aparecer en la tapa de la revista colombiana.

“La verdad no necesito que me paguen por hacer una portada para Playboy porque yo lo hago con gusto, lo hago porque creo que las fotos y el resultado es increíble, además esto es un gana-gana mutuo”, dijo la bella modelo.

De esta manera, Daniela Botero pisará fuerte en la edición de la revista en Colombia y demostrará así que la belleza colombiana es motivo de envidia en el mundo.

En una entrevista de W Radio, esta interesante mujer nos dejó conocer más sobre su vida personal y sobre la sesión de fotos para la portada de Playboy, que fue hecha en New York por el fotógrafo canadiense Richard Bernardin.

Ser la primera play mate en Colombia “la puso nerviosa”:

“Mi reto era salir elegante, clásica, verme sexy pero no perder el concepto elegante, que es lo que siempre uno como mujer tiene qué cuidar y transmitir.”

Hablando de su carrera, considera que apenas comenzando, a pesar de su amplio reconocimiento internacional. Entre otros proyectos, habló de sus ganas de llegar al cine y su primera actuación en una serie: “Run Coyote, run”. Dicha serie, producida por Fox y con una duración de 13 capítulos, tratará el tema de los ‘coyotes’; hombres que ayudan a pasar inmigrantes de México hacia Estados Unidos.

En esta producción, Daniela se encargará de darle vida a Catalina, una mujer colombiana que se enamora del gobernador de Naco, en Sonora.

Estamos seguros de que escucharemos muchísimo más de esta hermosa caleña, que llega pisando fuerte al país, después de los éxitos cosechados en el exterior. Si quiere conocer más de ella, le dejamos la entrevista completa que dio para W Radio:

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo