Daniela y Claudia: 2 famosas que se casaron en el puente de las velitas

Instagram – Daniella Donado / Claudia Lozano.

Dos famosas que dieron el sí durante el puente festivo de las velitas fueron la actriz Daniella Donado y la presentadora Claudia Lozano. Ambos matrimonios se realizaron el pasado sábado 9 de diciembre.

En Cartagena Daniella Donado contrajo nupcias con Virgilio Torres Vengoechea. Según el portal de noticias Pulzo.com y como se vio en las fotos publicadas en redes sociales, ella lució un vestido blanco con cola y velo y él un traje con corbatín en un tono claro.

Uno de los primeros bailes de la pareja de esposos fue al ritmo de cantantes como Fonseca. El ramo de la novia se lo ganó Daniella Álvarez, expresentadores del canal RCN.

Una noche llena de sorpresas y ganarse éste lindo bouquet es él premio a la constancia. Dani+Virgilio

Una publicación compartida de Antonio Florez Fotografia (@antonioflorezfotos) el

La otra boda fue en Medellín. Claudia Lozano llegó al altar del brazo de su padre pasa casarse con Rodrigo Ceballos, con quien se comprometió en España el pasado mes de julio.

Entre la corte de invitados estuvieron las también presentadoras Siad Char y Mábel Lara, quienes fueron damas de honor y lucieron vestidos rosados.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.