Daniela Ospina contó que ni Salomé ha podido conocer personalmente a su hermanito Samuel

Fotos: Instagram.

Todo parece indicar que Salomé, hija mayor de James Rodríguez, y Daniela Ospina aún no conocen personalmente a Samuel, el hijo recién nacido del centrocampista del Real Madrid.

Así quedó evidenciado en unas declaraciones que Daniela le dio al programa ‘Suelta la Sopa’ de la cadena Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

En la entrevista, la ex de Rodriguez aseguró que sí conoce a Samuel, pero no personalmente.

“Sí lo conocemos, hemos estado en contacto, pero aún en persona no”, dijo Daniela.

En las mismas declaraciones, la también empresaria indicó que el nacimiento de Samuel no las tomó por sorpresa porque James ya les había comentado.

Sobre Shanon de Lima, Daniela aseveró que también la conoce, que es una excelente mujer y que se lleva muy bien con su hija Salomé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La periodista, también le preguntó si la modelo venezolana era la madre de Samuel, sin embargo, ella aseguró que es algo que no le corresponde a ella decirlo y que si se va a saber, solo James es quien lo decidirá.

Samuel Rodríguez nació el pasado 29 de octubre en Medellín, pero no se conocieron más detalles sobre la llegada al mundo del pequeño, quien fue gestado en un vientre de alquiler.

Lo cierto es que el niño ya fue trasladado a Madrid, donde vivirá con su padre.

Por su parte, Salomé ahora está viviendo con Daniela en Miami, Estados Unidos, donde hace poco se reencontró con su padre, cuando el 10 de la Selección Colombia llegó allí para la concentración del equipo nacional, que afrontaría dos juegos amistosos con Perú y Ecuador.

Esta es la entrevista:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 758 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.