Daniela Ospina y su corazón después de la separación con James Rodríguez

La revista ALÓ le hizo una entrevista a la modela y ahora empresaria para conocer sus nuevos proyectos y saber qué ha sido de su vida después del divorcio con el futbolista casi un mes después.

Según el comunicado, Daniela y James decidieron llevar el divorcio por las buenas y mantener una relación amigable por el cariño que se tienen y sobre todo, por su hija Salomé. Aunque la modelo ha pasado más tiempo con su familia y amigos, afirma que no ha sido tan fácil cerrar este ciclo.

Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero, gracias a Dios, lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida. Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos y nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos. Daniela Ospina.

daniela-ospina-separacion-james

En estos momentos, Daniela está enfocada en su hija y en su nuevo proyecto: Danfive, una marca que nació hace 2 años y apenas este mes salió al mercado. La modelo afirma que la idea de crear su propia marca nació de la necesidad de encontrar ropa cómoda y variada para hacer ejercicio en el mercado, pues para ella era un poco complicado y es por esto que con sus conocimientos en Administración de empresa y el apoyo de sus seres queridos, decidió seguir adelante con el proyecto.

Quería una marca clásica en cuanto a colores y que, además, fuera para mujeres reales, con cualquier prototipo de cuerpo; crear prendas que le sirvan a cualquier tipo de mujer. Con ayuda de mucha gente empecé a trabajarle a la idea, buscando materiales, colores, apliques. Daniela Ospina.

daniela-ospina-separacion-james

Daniela está viviendo en Medellín, pero viaja constantemente por cuestiones de negocios o para que James disfrute unos días con su hija Salomé. Por ahora, su corazón seguirá tranquilo y enfocado en sus proyectos personales. En cuanto a su ex esposo, dice que lo admira y se siente feliz de todo lo que ha conseguido, además, que seguirá apoyándolo en todos sus proyectos.

Para mí es muy fácil entender que si él está bien, pues mi hija también va a estar bien. Es fácil llamarlo y preguntarle: ¿cómo vas en tu recuperación? Y que él responda: estoy bien o necesito esto o lo otro. Le ayudo, estoy pendiente y si necesita algo, siempre voy a estar ahí para colaborarle. Él también está siempre pendiente de nosotras. Decidimos tener una relación muy bonita porque tenemos total respeto por nuestra hija.

daniela-ospina

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín