Daniela Ospina dedicó un lindo mensaje a la ciudad de Medellín

Instagram
Instagram

Daniela Ospina aprovechó el momento para compartir con sus seguidores un emotivo mensaje que denota el amor que le tiene a la ciudad de Medellín, donde actualmente se encuentra radicada.

La exesposa de James Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el bello mensaje que hace enaltecer a la capital antioqueña.

«De fondo Medellín, la ciudad de la eterna primavera, de la innovación. Una ciudad que llevo en el corazón y en la piel, una ciudad que amo, que admiro y en la que hoy vivo.»

La deportista y ahora empresaria se encuentra viviendo en Medellín donde ha impulsado su negocio de ropa deportiva, además de tener a Salomé, la hija que ha sido su bastón y pilar.

«Siempre será un gusto mirarte, entenderte, disfrutarte, vivirte, caminarte, fotografiarte. Hoy me tomé una pausa para admirar y reconocer a la capital de la montaña. Te quiero Medellín.»

Actualmente, Daniela y James sostienen una relación amigable después de su ruptura, lo cual ha logrado ganar notoriedad en el mundo con muestras de cariño de sus seguidores, quienes alaban su actitud y sus ganas de salir adelante.

El divorcio de la pareja ha sido uno de los temas más sonados en el mundo de la farándula internacional.

Salomé, la unión de la expareja

Hay que recordar el video que enterneció las redes sociales, en el que se ve el adiós de James al ver a su hija Salomé en el aeropuerto. La familia Rodriguez Ospina habría estado en los partidos donde James dedicó un gol a la pequeña y se le vio su buen juego.

La emoción de James es incomparable, pues lo primero que hace al ver a su pequeña es darle un fuerte abrazo. Al jugador colombiano se le ve emocionado por ver que su hija lo está esperando, y lo primero que hace al verla es abrazarla. James y Daniela cruzan un par de palabras, mientras que ella toma una fotografía de papá e hija con la mascota oficial del equipo.

Muchos medios y seguidores, se han dedicado a decir que el divorcio fue una estrategia para el lanzamiento de la marca Danfive, de la cual es sueña Daniela, además de su pasarela con la marca Joystaz en Colombiamoda.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo