Daniela Ospina elogia a Georgina, novia de Cristiano Ronaldo, por su labor de mamá

Instagram
Instagram

La empresaria y modelo colombiana Daniela Ospina Ramírez felicitó a través de su cuenta de Instagram a Georgina Rodrígez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, por su labor como madre.

La colombiana y la española, se hicieron buenas amigas cuando James Rodríguez, exesposo de Daniela, y Cristiano Ronaldo, pareja de Georgina, jugaban juntos en el Real Madrid.

Pese a que Daniela ya no vive en España y James juega en Alemania, las dos modelos mantienen una relación muy cercana y se comunican constantemente.

El año pasado, por ejemplo, estuvieron de vacaciones en Ibiza con la madre de Daniela, Lucía Ramírez y la esposa de David Ospina, Jessica Sterling.

Recientemente, Georgina publicó una fotografía con los gemelos de Cristiano Ronaldo, quienes nacieron por gestación subrogada o madre sustituta, donde ambos comparten con los 3 Reyes Magos.

La colombiana aprovechó la bella imagen para elogiar a su amiga, quien a pesar de su corta edad (24 años), se hace cargo de cuatro pequeños: Cristiano Ronaldo Jr. de 7 años, Eva y Mateo de 7 meses y Alana Martina de 2 meses.

“Tu si sabes de lo que vas allá Geo. El mejor regalo para esos pequeñitos”

Captura de pantalla
Captura de pantalla

A continuación la instantánea que cuenta con más de 376.000 ‘likes’ y 1.149 comentarios:

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia