Daniela Ospina, ¿gorda o embarazada? la foto que genera inquietud en Instagram

Daniel Ospina, gorda o embarazada? así le preguntaron sus seguidores
Instagram - daniela_ospina5
Instagram – daniela_ospina5

La modelo y empresaria Daniela Ospina vuelve a ser tendencia en las redes sociales producto de una foto que ella publicó en las últimas horas, donde los internautas le empezaron a preguntar sobre su abdómen.

La exesposa del jugador James Rodríguez compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto donde aparece con una apretada blusa blanca y con su amigo Daniel Marín.

A raíz de esta publicación empezaron a reaccionar sus seguidores, quienes manifestaron en todo momento que si ella estaba embarazada, o sólo estaba subida de algunos kilitos, según información suministrada por el canal musical, La Kalle.

Debido al aluvión de comentarios, la bella mujer antioqueña decidió eliminar todos los comentarios y deshabilitar esta función en el mismo post.

No obstante, la imagen de la madre de Salomé Rodríguez ha tenido buena recepción entre los seguidores, quienes le han dado más de 50.000 me gusta a la fotografía.

Usted qué opina, ¿le parece que eso es ‘gordura’?

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo