Daniela Ospina habló por primera vez sobre su relación comercial con Vaneza Peláez

Instagram y El Espectador.
Instagram y El Espectador.

La exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, habló por primera vez del escándalo que está salpicando por cuenta de la captura de Sebastián Murillo, la expareja sentimental de la modelo Vaneza Peláez.

La modelo y empresaria salió al paso de los rumores que la tienen en boca de todos, debido a la presunta relación financiera que habría podido tener con el presunto cabecilla de La Oficina, quien fue capturado esta semana por la Dijin de la Policía.

El primer medio para manifestarse fue a través de Twitter, donde Daniela manifestó que estará respaldada jurídicamente por el abogado Abelardo de la Espriella.

Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella @DELAESPRIELLAE para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”. Así se defendió.

En consencuencia, el abogado habló en calidad de representante tras manifestar que hay una serie de imprecisiones que han hecho que Daniela se tenga que manifestar públicamente, acerca de su participación en los negocios de Vaneza.

Tal vez le interese leer Ella es Vaneza Peláez, la modelo y exesposa de alias ‘Lindolfo’

“desde principios del año pasado la señora Daniela Ospina inició un proceso de emprendimiento empresarial con una marca de Ropa Deportiva llamada Dan Five, dedicado a la confección y venta de este tipo de prendas”

“la mayor parte de los recursos que hacen parte del patrimonio de la compañía de Daniela Ospina provienen de ella y su familia, y son el origen de una actividad económica legal”

Este es el comunicado íntegro del abogado Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella, abogado de Daniela Ospina, ante los rumores y mentiras que se están difundiendo en algunos medios de comunicación y en las redes sociales, se permite informar:

1. La señora Daniela Ospina desde comienzos del año pasado inició un proyecto de emprendimiento empresarial denominado Dan Five, dedicado al diseño y confección de ropa deportiva.

2. La totalidad de los recursos con que fue montada esa compañía provienen del patrimonio de mi clienta Daniela Ospina y de su familia.

3. Mi clienta conoció y es amiga de la presentadora de televisión Vaneza Peláezdesde el año 2016.

4. Dada la experiencia empresarial de la señora Peláez, como propietaria de la marca de vestidos de baño Granadina, mi clienta buscó su consejo, sugerencias y opiniones con ocasión de la planificación y puesta en marcha de su empresa Dan Five.

5. La mayoría accionaria de la empresa Dan Five S.A.S le pertenece a la señoraDaniela Ospina. Las señoras Jennifer y Juliana Granada y Vaneza Peláez poseen un porcentaje minoritario de la misma y en todo caso se trata de socias industriales que no le han aportado recursos económicos a Dan Five S.A.S.

6. Faltan alevosamente a la verdad quienes han aseverado que la señora Daniela Ospina posee acciones de la empresa Granadina S.A.S. Mi clienta no ha tenido ni tiene relación económica ni comercial con dicha compañía.

7. El patrimonio de Daniela Ospina es totalmente lícito y su origen es perfectamente demostrable. Su proceder y el de su familia, ha sido impecable y aquello no resiste cuestionamiento alguno.

8. Los medios de comunicación que han hecho señalamientos falsos y carentes de sustento, que enlodan el honor, la dignidad y el buen nombre de la señora Daniela Ospina, deben proceder a hacer las respectivas rectificaciones.

Abelardo de la Espriella

Abogado

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo