Daniela Ospina recibe oleada de comentarios por su cuerpo en estas vacaciones

Por estos días, Daniela Ospina está disfrutando en compañía de su hija Salomé y su ex pareja, James Rodríguez, de unas soleadas vacaciones en Santa Marta. A través de sus redes sociales, tanto Daniela como James han compartido con sus millones de seguidores fotos y videos donde se han visto muy felices.

Pero no solo la relación cordial entre James y Daniela ha sido lo que más ha llamado la atención de los seguidores, sino también el cuerpazo de Daniela Ospina, quien cada vez muestra “Un poquito más” y siempre termina recibiendo mensajes muy positivos sobre su trabajado cuerpo.

Aunque hace algunos meses se filtraron algunas fotos de la modelo y empresaria en unas playas de europa donde su cola no se veía muy bien, con las fotos que ha publicado Daniela en los últimos días ha callado a  más de una persona que le criticó por “tener celulitis” y una cola “muy diferente a las de las fotos de revista”.

Con estas fotografías, Daniela demostró que está en uno de los mejores momentos de su vida y se siente a gusto con su cuerpo.

Tiempo para reconectarse, respirar profundo, sentir el sol y el viento. Tiempo para agradecer, para reflexionar, para pensar.🌴🌴🌊🌊🏖

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Let it be. 📸 @ilretallack

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín