Daniela Ospina regaló varios tips para tener un cuerpo envidiable

Zona cero.
Zona cero.

La modelo y empresaria Daniela Ospina se ha convertido en un ejemplo para las demás mujeres en el tema del cuidado del cuerpo, por esta razón la misma ex de James Rodríguez reveló algunos tips para ser más saludable.

Para la paisa de 25 años, la salud y la buena alimentación van de la mano y es por ello que en una entrevista para la revista Fit, confesó los métodos para vivir plenamente.

Entre los más fundamentales se encuentra el ejercicio, el cual se puede hacer en cualquier parte de la casa, pero la clave está en tener un nivel de exigencia para cosechar los frutos.

En consecuencia, Daniela sugiere que “la forma en que más disfruta hacer deporte, es combinando cardiocon ejercicios funcionales, y que las zonas en las que más enfoca su atención son las piernasabdomen y glúteos”, de acuerdo con la publicación de Pulzo.

Tal vez le interese leer Un cuerpo 10: Daniela Ospina es la portada de la revista Fit de Bodytech

  • Comer en horarios establecidos ayuda a mantener el metabolismo activo y en buen estado.”
  • “Los batidos détox (jugos verdes) son importantes para limpiar el organismo.”
  • “Para mantener el cuerpo sano es primordial fortalecer la mente. El secreto está en levantarse con el firme propósito de cumplir los sueños, de ser mejor personacada día y de sonreír más.”

De esta manera, Daniela se sigue cotizando en el país y demuestra que no está a la sombra de James Rodríguez.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo