Daniela Ospina respondió a los rumores de su romance con un médico pediatra

Instagram

En la última semana, la ex esposa del 10 de la selección ha estado envuelta en varios escándalos que afirman que ya tiene nueva pareja.

Daniela Ospina fue vinculada hace varias semanas con Juan David Echeverry (El Pollo) por una grabación en la que se les vio bailando muy junticos en un concierto de J Balvin.

Ahora se dice que Daniela se radicará en España con un médico pediatra, información divulgada por Carlos Giraldo en el programa La Kalle y la cual fue replicada por varios medios de comunicación.

Las palabras textuales de Carlos Giraldo fueron:

“Daniela Ospina encontró de nuevo el amor, según dicen las malas lenguas. La ex del señor James Rodríguez está saliendo con un médico pediatra, está muy enamorada y se va a vivir a España con él, porque él vive en España”

Si deseas ver el momento en el que Carlos Giraldo habló sobre la relación con Daniela y el médico pediatra da clic aquí.

Sin embargo, Daniela se cansó de los rumores sobre sus supuestos nuevos amores y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram a través de una historia, en la cual postea:

Con mentiras también se vende. Los etiqueto?

 

Captura

Tal parece que la ex esposa de James Rodríguez se cansó de que le anden buscando un nuevo amor.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 499 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica