Daniela Ospina sabe de moda: El look de boina y cuello tortuga que usó en Venecia

Daniela Ospina sabe de moda El look de boina y cuello tortuga que usó en Venecia
Foto: Instagram

Con una pinta muy veneciana, Daniela Ospina deslumbró con su belleza en los canales de Venecia, Italia, donde por estos días la modelo paisa disfruta de unas buenas vacaciones.

Para fin de año la empresaria colombina viajó a Europa para reunirse con su hermano y su madre, con quienes pasó el Año Nuevo.

A través de varias publicaciones en Instagram, la modelo paisa ha realizado toda una bitácora de su experiencia en estas vacaciones de fin de año en Europa.

https://www.instagram.com/p/B63kbHLBR2u/

Sin lugar a dudas, Venecia es una de las ciudades más apetecidas por el turismo internacional cuando hablamos de Italia.

Y justamente Daniela Ospina no quiso quedarse sin visitar la Reina del Adriático, que en los últimos meses ha sufrido por las altas mareas.

https://www.instagram.com/p/B6nLky9BsmX/

En una de las fotografías posteadas por Daniela Ospina, se le puede ver utilizando un ‘outfit’ muy europeo, con un pantalón de cuero, buso de cuello tortuga, botas, lentes y boina de color negro.

Daniela Ospina en Venecia

https://www.instagram.com/p/B6341W8hmay/

En la imagen se puede ver a la empresaria disfrutando de un buen paseo en las tradicionales e históricas Góndolas Venecianas.

Y obviamente la foto con el amor no podía faltar, para darle el toque romántico y perfecto al viaje en la embarcación que ha sido considerada como la cuna del amor de muchas parejas en el mundo.

“Enamorada de Venecia”, escribió Daniela Ospina en la descripción de la fotografía.

Fue todo un carrusel de imágenes que publicó la empresaria, donde se le puede ver desde diferentes perspectivas que la hacen ver regia.

Harold Jiménez también viajó a Europa con Daniela, lo que perfila esta relación como un lindo amor que de a poco comienza a cultivarse.

El 24 de diciembre Daniela lo acompañó en San Rafael, pueblo natal de Harold y para el 31, juntos viajaron a Europa para las fiestas de Año Nuevo.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 787 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.