Daniela Ospina se cansó de las críticas y responde a seguidora que la juzga ‘por fingir’ su separación

Instagram
Instagram

Desde que se dio a conocer que James y Daniela están pasando sus vacaciones en Santa Marta no han parado las especulaciones de la situación actual de la pareja.

Mientras algunos dicen que hay aires de reconciliación, otros aseguran que la pareja nunca se separó y que en realidad fue una estrategia de marketing para mantener la imagen del futbolista en los medios e impulsar la carrera de la modelo y empresaria.

Lo que sí es cierto es que la antioqueña está cansada de los comentarios acerca de su vida sentimental, porque cuando no es con James la relacionan con cualquier amigo suyo.

Recientemente Daniela publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella en la playa con un mensaje de Navidad para todos sus seguidores y amigos, sin embargo, no todos tomaron el bello texto para bien sino que aprovecharon para atacar a la madre de Salomé.

“Me parece que hace mucho show y que ya no encuentra forma de llamar la atención, cosa que solo hace es porque tiene dinero @daniela_ospina5 es algo fastidioso jaajjajq ridícula nadie se le creía el cuento de la separación @daniela_ospina5 jajajqjqjjqjqjqaj básico manejo de medios jajajajq @daniela_ospina5 y siempre SI A RUSIA”, comentó un usuario.

Aunque no es su estilo, la empresaria no aguantó las acusaciones y por eso respondió a las críticas de una forma diplomática, pero contundente.

“Tan básico como dejarme de seguir princesa. DIOS TE BENDIGA Y FELIZ NAVIDAD. Mucha prosperidad y amor para tu 2018”, escribió Daniela.

Captura – Instagram
Captura – Instagram

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia