Daniela Ospina se encontrará con Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo

Tomadas de Instagram

La empresaria y modelo colombiana Daniela Ospina Ramírez felicitó a través de su cuenta de Instagram a Georgina Rodrígez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, a propósito del nacimiento de su hija Alana Martina.

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Daniela se hizo amiga de «Gio» cuando su exesposo James Rodríguez jugaba en el Real Madrid, club donde actualmente juega Cristiano. La española y la colombiana son tan cercanas que en agosto de este año compartieron un fin de semana con sus familias en Ibiza, España.

ATARDECERES 🌅 Buenos momentos, con hermosas personas . 💖🌟

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

A pesar de que una está en Europa y la otra en Suramérica aún conservan su amistad. Incluso, cuando Daniela lanzó su línea de ropa deportiva, Danfive, Georgina compartió un vídeo usando un conjunto de la marca para que sus seguidores la conocieran.

Esta semana la revista Hola de España publicó en exclusiva un especial de la española y su primer hija, donde ambas son portada. Georgina compartió la fotografía en su perfil de Instagram y la colombiana enseguida la felicitó.

«Preciosas las dos. Un besito, pronto nos vemos con el mejor equipo, Geo», comentó la empresaria.

Tomada de Instagram
Tomada de Instagram

 

En España extrañan a James Rodríguez 

La colombiana realizó el comentario un día antes de que la prensa española publicara que en Madrid extrañan al volante de creación, quien está en préstamo en el Bayern Múnich de Alemania.

El periodista Josep Pedrerol, conductor del programa El Chiringuito de España, expresó que en el país Ibérico extrañan al 10 de la tricolor.

“James es estelar, qué bueno es el colombiano. ¡Que vuelva ya, por favor!”, exclamó el periodista en su programa.

Esta semana volante fue el mejor jugador del campo en el partido del club bávaro contra el París Saint Germain, por la Liga de Campeones. ¿Tendrá que ver el comentario de Daniela con el regreso de James a España?

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia