Daniela Ospina se presentó a casting del Canal 1 para ser presentadora de programa deportivo

daniela_ospina5 - Instagram
daniela_ospina5 – Instagram

Así lo aseguró «La Negra candela» el día de hoy, afirmando que Daniela Ospina está muy cerca que le adjudiquen el puesto en un programa deportivo que el Canal 1 transmitirá los sábados.

daniela_ospina5 – Instagram

En una publicación en la página de la «Negra«, se indicó que la exesposa de 10 de la selección Colombia, James Rodríguez, no sólo se presentó como modelo en Colombiamoda 2017 en Medellín; lanzó su propia marca de ropa deportiva llamada Danfive, sino que ahora suena como presentadora de televisión del Canal 1, ya que en el canal prefieren que lo conduzca una mujer deportista y Daniela fue jugadora profesional de Voleibol.

daniela_ospina5 – Instagram

De igual forma, en la misma publicación se asevera que entre todas las contrincantes que se presentaron al casting del canal 1, Daniela Ospina fue una de las más destacadas y que esta es una oportunidad para demostrarle al país que ella puede brillar por si misma, sin necesidad que le adjudiquen su éxito por haber sido la esposa del astro colombiano James Rodríguez.

daniela_ospina5 – Instagram

En todo caso, ni Daniela Ospina ni el Canal 1 han desmentido la información relevada y todo parece indicar, que el deporte estará cerca de Daniela, no sólo porque su ex esposo es James Rodríguez, su hermano es David Ospina y su marca de ropa deportiva acaba de ser lanzada, sino también por la presentación de un programa deportivo en el Canal 1.

daniela_ospina5 – Instagram

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.