Daniela Ospina sorprendió con respuesta a un seguidor que le preguntó si Salomé no estudiaba

Instagram
Instagram

Daniela Ospina y James Rodríguez tienen algo en común en el manejo de sus redes sociales, en especial de su perfil de Instagram: El amor que le muestran a su hija Salomé.

En el Día Internacional de la Mujer, el primero en dedicarle un mensaje fue el 10 colombiano, quien compartió una foto con ella.

Posteriormente se sumó Daniela, quien le expresó a su hija todo su amor y lo que ella significa en su vida.

«Desde el día en que naciste, supe que no tenía en mis brazos a una mujer cualquiera. ¡Tenía en mis manos a una estrella! (…)«.

Además agregó:

«Ese día no solo conocí el amor infinito, también me descubrí cargando a una de las mujeres que más me enseñaría en la vida«.

Reacciones

Muchos salieron a felicitarla y a expresarle los mejores deseos, pero hubo un seguidor le preguntó si la niña no iba a clase.

Según él, siempre ve a Salomé en múltiples actividades, pero nunca en el colegio.

La respuesta de Daniela fue épica: «Un correo para mandarte la asistencia de la niña» .

La respuesta ha sido blanco de críticas y risas en el perfil de la modelo y empresaria colombiana.

 

 

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.