«Daniela» de Padres e Hijos volvió al quirófano

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

Ana Victoria beltrán, la bella mujer que es reconocida por personificar a Daniela Franco en la recordada serie Padres e Hijos, se sometió nuevamente al quirófano en la ciudad de Pasto.

De acuerdo con lo relatado por la actriz, ella se dirigió a la ciudad de Pasto, específicamente a la clínica Clinilaser U Especializada, donde la mujer fue intervenida por un grupo de médicos, liderados por Fredy Ortíz.

Al parecer y por lo que ella cuenta, tuvo que ser sometida al tratamiento médico para cambiar unas prótesis, las cuales ya llevaban mucho tiempo y estaban malitas.

«Les cuento que vine a pasto a cambiarme las prótesis porque ya llevaba mucho tiempo y estaba malita Y gracias a los excelentes cuidados de todos estos profesionales estoy bien gracias a Dios. Cuando estas en manos de los mejores gracias», dijo la popular actriz en su red social de Instagram.

Es de recordar que Beltrán contrajo matrimonio a mediados de julio con Elkin Leonardo Parra, con quien ha estado sosteniendo una relación jovial y llena de amor.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo