Daniela Rendón esposa de Franco Armani, prendió Instagram con video de su última sesión fotográfica

Fotos: Instagram Daniela Rendón
Fotos: Instagram Daniela Rendón

Además de las lágrimas de despedida de Franco Armani, su esposa Daniela Rendón fue blanco de todas las cámaras, pues su belleza no dejó indiferentes a los más 45 mil espectadores que despidieron al portero argentino en el Atanasio Girardot.

Desde esa aparición en el escenario deportivo, todos han estado más pendientes de la antioqueña que se robó el corazón del portero extranjero, sobretodo de su actividad en redes sociales.

Y fue precisamente a través de redes sociales, exactamente desde Instagram, donde dejó a todos boquiabiertos gracias a un video donde se ve trabajando en una sensual sesión fotográfica.

La compañía de Daniela fue una de la razones por las que Armani estuvo tanto tiempo en nuestro país, por si quedan dudas de ello, les compartimos algunas de las mejores fotos de la antioqueña.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.