Daniela Rendón: la hermosa paisa que se va con Armani para Argentina

Foto: ESPN
Foto: ESPN

Pocos jugadores pueden decir que llenaron un estadio por su partida de un equipo, Armani se encuentra entre ellos y no es para menos, 13 títulos levantó mientras vestía la camiseta del Atlético Nacional, por lo que la hinchada lo despidió con todos los honores que el caso amerita.

El estadio Atanasio Girardot fue el escenario que le dijo «hasta pronto» al ídolo verdolaga y entre los asistentes, su esposa Daniela Rendón fue la encargada de robarse todas las miradas en medio de la tristeza por la partida del portero.

La paisa que le robó el corazón al golero argentino, estudió derecho y parte de su vida la ha dedicado al modelaje; hecho que le permitió ser miss Sonrisa en 2006 y coronarse como reina de la Ganadería en el 2008.

Solo bastaron tres meses desde el momento en que se conocieron, para que Armani le propusiera matrimonio a la colombiana y no es para menos… ¡Es hermosa!

Daniela no lo abandonó ni un minuto durante su despedida y nosotros no dejaremos de seguirla en sus redes sociales y la razón es más que lógica.

Ahora entendemos la razón por la cual Armani se quedó tanto tiempo en nuestro país… Si aún quedan dudas, las disipará el vídeo musical que protagonizó Daniela.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.