Ver los perfiles de Daniela Salazar es admirar su belleza, pero también cómo se reinventa a diario, para dar lo mejor a cada uno de sus seguidores.
Ha hablado recientemente sobre ese peso que algunas personas llevan consigo y que sólo destruye las posibilidades de salir de cualquier situación.
Ver esta publicación en Instagram
El colgar historias en Instagram y publicar una fotografía con la leyenda «Hábitos que acaban con nuestra energía», al parecer, ha querido mandar un fuerte mensaje.
«A menudo, vivir en el pasado puede ser como una cuerda que sujeta el presente a lo que ha pasado y no deja espacio para avanzar, por lo que es más que importante abandonarlo en su momento», dijo»
Muchas personas se ocupan de temas que no les afectan y de esta forma se vuelven a sus propias prioridades, lo que retrasa su progreso. A esto lo llama «chismes».
El otro hábito es «hacer de todo para agradar a todos», aunque algunas veces intentar formar parte de algún grupo es algo positivo, otros lo consideran un sacrificio que no les permite ser diferentes, sin marcar la diferencia.
Una mala alimentación, para Daniela, es la garantía de estar siempre sin ganas, de poder centrarse en los propósitos que se quieren cumplir y de no sentirse bien.
Ver esta publicación en Instagram