A Daniela Salcedo no la dejaron entrar a la EPS con su hija de 5 años y su bebé 2 meses

caracoltv.com
caracoltv.com

Capitalsalud es la empresa prestadora de servicios de salud involucrada en el incidente, un usuario de la entidad muestra, en un video captado por él, cómo los guardas de seguridad del establecimiento le niegan la entrada a una madre con su hija de 5 años y su bebé de dos meses en el coche.

Daniela Salcedo es la madre a la cual le exigieron dejar a sus hijos esperando afuera del centro o pagar para que se los cuidaran, los vigilantes le indican a la madre que a unas casas del lugar hay una señora que cobra 3 mil pesos por cuidar a los niños, a lo que la madre se niega.

caracoltv.com

En el video publicado por Caracol Noticias, se ve que en una oportunidad la señora intenta entrar “por las malas” con el coche, su bebé y su hija al centro de salud y los hombres, dándole la espalda le niegan el ingreso.

Una mujer intenta explicarle a la madre el motivo por el que no le permiten el ingreso de los menores: “no se permite el ingreso de acompañantes”.

La madre graba un video donde muestra el amplio espacio que hay en el centro de salud donde las madres pueden moverse con los coches o sus hijos, además denuncia el mal trato que recibió por parte de los funcionarios del plantel.

caracoltv.com

La superintendencia de salud asegura que investigará los hechos y espera una explicación por parte de Capitalsalud, de conocerse que hubo una irregularidad podría ser sancionada de forma económica.

La entidad de salud emitió un comunicado refiriéndose a lo sucedido:

caracoltv.com
Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia