Daniella Álvarez cumplió una nueva meta tras lo sucedido con su pierna y ahora tiene la posibilidad de conducir con tranquilidad por la ciudad.
La presentadora compartió un video en el que se le vio muy sorprendida al recibir nada menos que una imponente camioneta Jaguar color negro.
Del mismo modo, en el clip se puede ver que su hermano, Ricky Álvarez, fue quien la llevó cargada hasta el parqueadero donde se encontraba su sorpresa cubierta con una funda de color negro.
Una vez recibió la camioneta, Daniella Álvarez salió a conducirla con su hermano y aunque al inicio del clip se veía un poco nerviosa, por obvias razones, luego encontró la calma necesaria para conducir por la ciudad.
Daniella Álvarez condujo una lujosa camioneta
Del mismo modo, a la presentadora se le vio bastante feliz, no solo por su nuevo regalo, sino por lograr una meta más luego de perder una pierna.
“Jamás imaginé que después de tanto dolor la vida me sorprendería tanto […] Hoy un reto más cumplido junto a ti Ricky, aún con mi pie derecho lesionado, estabas al lado para darme la tranquilidad y confianza de que todo lo puedo lograr”, escribió la modelo en la descripción de su publicación.
Del mismo modo, Daniella Álvarez agradeció al cielo y a la vida misma por darle nuevas oportunidades de seguir viviendo y disfrutando de cada momento.
Además de conducir, la presentadora también ha logrado nadar por si sola en el mar, un hecho que también quedó registrado en video.
Asimismo, la también modelo demostró que no tiene impedimento alguno para continuar con su vida y lo hizo con un video en el que demostró que sigue teniendo su buen swing para el baile.