David Ospina: «Me siento orgulloso de ser colombiano»

David Ospina ataja Penalti

David Ospina: «Me siento orgulloso de ser colombiano»

Colombia ya se encuentra en SemiFinal de la Copa America Centenario USA 2016 y espera el ganador entre el partido de hoy entre la Selección Mexicana y la Chilena. Si bien Colombia logró la victoria ante Perú por la definición de Penaltis, todo el partido fue muy difícil, ya que la defensa de la Selección Peruana contrarrestaba la tripleta de James, Cuadrado y Bacca, mientras buscaba la oportunidad de un contragolpe para definir el partido. Eso ocurrió en el minuto adicional del segundo tiempo, cuando Perú cobro un tiro de esquina y David Ospina voló y salvo a la Tricolor de un cabezazo del Peruano Christian Ramos. David Ospina: «Me siento orgulloso de ser colombiano»

 

Por si fuera poco, nuestro guarda meta David Ospina fue determinante en la muerte súbita de Perú en la definición desde el punto Penalti,  atajando el cobro del Peruano Miguel Trauco:

https://www.instagram.com/p/BGyDQctOZrC/?tagged=davidospina

Lo cierto es que David Ospina apareció en el momento que su Selección Colombia más lo necesitaba. Actualmente es considerado uno de los mejores porteros que ha tenido Colombia. En las declaraciones de David Ospina al finalizar el partido, manifestó que «la verdad que siempre trato de dar lo mejor, de representar de la mejor manera a mi país, me siento orgulloso de ser colombiano,  aprovechar para desearle un feliz día del padre a todos los padres colombianos y seguir con los pies sobre la tierra porque todavía falta camino que recorrer.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.