David Ospina quiere volver a Nacional, para llegar preparado a Rusia

David Ospina volvería al Nacional
kompadrestereo.com
kompadrestereo.com

Revuelo en el fútbol colombiano tras el posible regreso de David Ospina a Atlético Nacional, tal y como lo informó el diario inglés The Mirror, pero ¿que pasará con Franco Armani?

Hay confusión entre los hinchas del club antioqueño, debido a que el arquero de la Selección Colombia habría expresado su deseo de volver al club que lo vio nacer.

Sin embargo, la presencia del ídolo argentino pone a tambalear la opinión de los Verdolagas, puesto que se ha convertido en un referente indiscutible del equipo y ha sido erigido como leyenda en el Olimpo de Atlético Nacional.

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el

Ospina está frustrado en el Arsenal y le preocupa que su falta de acción en el primer equipo pueda significar que pierda su condición de número uno de Colombia el próximo verano”, dijo el diario The Mirror.

Para todos es innegable que el checo Peter Cech se ha ganado la titularidad en el Arsenal, razón por la cual el colombiano ha sido relegado en el banquillo.

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el

“El jefe de los gunners, Arsene Wenger, ha persuadido a Ospina para que permanezca en el pasado con la promesa de juegos en Europa y las competiciones de copa.”

¿Qué pasará con Armani?

Durante esta semana el cancerbero de Atlético Nacional volvió a ser vinculado con River Plate, el conjunto de Buenos Aires que en el pasado ha intentado tener a Armani en su conjunto.

“Según informa TyC Sports, en las últimas horas llegó un ofrecimiento a River Plate por parte del arquero de Atlético Nacional, Franco Armani. El medio informa que el representante del jugador habló con Enzo Francescoli, director deportivo del equipo argentino, quien le comunicó la propuesta a Marcelo Gallardo. Ahora el técnico debe decidir.” señaló el diario As.

Por lo pronto son especulaciones que tienen entre la espada y la pared a los hinchas de Nacional, por un lado tendrían el regreso de un hijo de la casa, pero por el otro no olvidan a un referente que está a la par de la historia de René Higuita.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo