David Ospina

Gran actuación de David Ospina en primera fecha de Champions

El Arsenal de Inglaterra consiguió un valioso empate en su visita a PSG en el difícil campo del Parque de los Príncipes. Uno de los responsables de esta igualdad fue el portero colombiano, David Ospina. En un encuentro complicado, donde el Paris Saint-Germain tenía la obligación de conseguir el triunfo, tras a ver caído en el fútbol francés el fin de semana pasado.

http://www.eltiempo.com

Las atajadas del paisa permitieron que “Los gunners” conservaran  la mínima diferencia, logrando el empate mediante el chileno Alexis Sánchez. Ospina evitó, al menos, seis ocasiones claras de gol al equipo parisino. Este fue el primer partido como titular en la temporada dejando buenos comentarios entre la prensa internacional y expertos del fútbol, asegurando que el colombiano demostró un alto rendimiento en la competencia europea.

Como es el caso del ex futbolista Gary Lineker, considerado uno de los mejores centros de su época y máximo goleador del Mundial México 1986, quien expresó en su cuenta de Twitter: “David Ospina estuvo excelente. Wenger lo sabe mejor”.

Gary Lineker cuenta de twitter
https://twitter.com

Otro que manifestó elogios a David Ospina, fue el delantero colombiano Radamel Falcao García. “El tigre” escribió en su cuenta de twitter: “Solo un ciego no puede ver las grandes habilidades de Ospina“, traducido del inglés.

Cuenta de twitter Falcao
https://twitter.com

David Ospina nació en Itaguí, Departamento de Antioquia, el 31 de agosto de 1988. Actualmente custodia las redes del Arsenal inglés. Ha sido internacional con la Selección Colombia en sus diferentes ciclos, jugando eliminatorias  y el mundial de Brasil 2014, donde el combinado nacional llegó a cuartos de final.

 

Facebook Comentarios

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona