Davinson Sánchez desestimó la calidad actual de Cristiano Ronaldo

Goal.
Goal.

El defensor exNacional, Davinson Sánchez, generó escozor entre los hinchas del Real Madrid por sus declaraciones en donde desestimó el rendimiento actual del astro Cristiano Ronaldo.

A través de una entrevista concedida al diario Marca, el defensor del Tottenham Hotspur contó detalles de su progreso como jugador y el éxito que ha tenido en el fútbol inglés.

Pero las declaraciones frente a Cristiano Ronaldo no pasaron desapercibidas, luego que afirmara que ahora no es tan determinante a la hora de jugar, tal y como solía ser en años anteriores.

“ahora no es tan desequilibrante como antes”

“El problema es que no sabes por dónde te va a atacar. Lo más importante es llevarlo donde tú quieras. Tiene buen remate con las dos piernas, pero ahora no es tan desequilibrante como antes, así que hay que alejarlo del área y que esté en una posición incómoda. Necesita más espacio para ganar metros en un remate, en su segunda posibilidad, etc…”.

De igual manera, habló detalles de su paso frustrado al Barcelona, equipo en donde debía empezar a escalar desde el filial, pese a ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

Tal vez le interese leer La primera foto de la hija de Cristiano Ronaldo

Periodista: ¿Osorio le recomendó ir al Ajax en lugar de al FC Barcelona?

Davinson: Es verdad que siempre me vincularon a ellos, incluso a veces te dejas debilitar por eso. Había una oferta sobre la mesa… Pero tienes que pensar en qué condiciones vas.

Periodista: Hay que decirle que ‘no’ al Barça…

Davinson: Venía de ganar la Libertadores y tenía que irme al filial del Barça, aunque también tenía la seguridad de que acabaría en el primer equipo porque tengo mucha confianza en mí y la capacidad para alcanzar cosas importantes. Jugué 48, 50 partidos en el Ajax, lo que necesitaba.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo