Dayana Jaimes abre su corazón y habla sobre su vida después de la muerte de Martín Elías

@dayanajaimes55 - Instagram
@dayanajaimes55 – Instagram

Dayana Jaimes, viuda del vallenatero Martín Elias quien falleció el pasado 14 de abril, le abrió después de todo este tiempo las puertas de la finca y de su corazón a los periodistas de La Red.

Después de las polémicas situaciones por las que Jaimes ha pasado desde la tragedia del sucesor de Diomedes Días, llegó el día en que abrió su corazón y contó lo que ha sido su vida desde ese día.

Mientras recorre la casa va contando los días previos a su muerte. Aún en la casa se conservan recuerdos y «tesoros» de Martín, algunos regalos que le dieron y en especial una grabadora que pertenecía a su padre.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Dayana, entre lágrimas y mucho dolor contó a los periodistas que el cantante era un padre maravilloso, siempre pendiente de sus hijos y de ella, entre las conversaciones de la pareja siempre estaban los planes para «viejitos», los sueños con sus hijos y viviendo en la finca.

Su última conversación fue cuando el artista salía de un concierto en Coveñas. La llamó para preguntar por sus hijos y planear una sesión de fotos y piscina al día siguiente.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el


Lastimosamente esa noche fue el fatal accidente del heredero. Dayana llegó al hospital para ver a su esposo, pero no alcanzó a verlo con vida.

«Me hubiera gustado despedirme de él» dice la viuda. Su deseo es haber podido tomarle la mano para calmar su dolor.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

«Si Dios me diera la oportunidad de verlo, lo abrazaría y le daría las gracias. Le diría que lo amo mucho, que siempre lo voy a amar» finaliza.

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia