Dayana Jaimes se enoja porque están usando fotos de su pequeña hija en redes sociales

Instagram/blogvallenato.com

La viuda del cantante vallenato Martín Elías, no solo se ha caracterizado por las múltiples pelas con su suegra y los extrabajadores de su esposo, ahora también pelea porque una cuenta de Instagram, utiliza las fotos de su hija de dos años.

Pero no es la única cuenta que se dedica a publicar fotos de la pequeña Paula Elena, hija de Dayana y Martín Elías, son varias cuentas de Instagram que lo hacen, en honor al fallecido cantante.

Y es que muchas personas acostumbran a crear cuentas de fans de los hijos de los famosos, así como han creado cuentas de Salomé Rodríguez, Matías Palomeque, Dante Aguilar, Helena Kling, y otros hijos de actores y cantantes colombianos.

Sin embargo esto no fue de agrado de Dayana Jaimes, donde decidió denunciar públicamente la cuenta que utiliza fotos de su hija Paula Elena. Esta aclaró que ella no administra el perfil, además de no haber autorizado las publicaciones con imágenes de la menor, añadiendo que desconoce quien hay detrás de esa cuenta.

Soñamos con pasar muchas navidades juntos, soñamos con llegar hasta viejitos y ver crecer a nuestra Purri, hoy es un día lleno de mucha nostalgia porque ya no está esa maravillosa persona que alegraba el ❤️ de muchos, especialmente a su familia. Hoy el pastor me enseñaba que debemos ser agradecidos en medio de la dificultad, y hoy le agradezco por todas estas fechas que pase junto a ti y por todas las alegrías que me regalaste. Se que al igual que yo muchas personas deben estar pasando muchas dificultades pero hoy les quiero decir que la bendición que tienes hoy no son aquellos zapatos en mal estado, la bendición es lo que te han durado aquellos zapatos viejos que té han acompañado para seguir caminando. Yo he visto la gloria De Dios en medio de cada dificultad y estoy segura que así como yo muchos la verán porque el Dios de Israel no duerme y jamás te desamparará. Que pase un feliz día, una noche llena de amor con sus familias, que ojalá tengan un espacio para agradecerle a Dios cuan grande ha sido su amor y Misericordia con todos nosotros.

Una publicación compartida de @ dayanajaimes55 el

En su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes compartió una serie de historias, donde dijo que la cuenta no tiene ningún permiso suyo, así como que su único propósito sería “ganar seguidores”.

“¡No tengo idea de quién maneje esta cuenta, por favor no seguir!”,“Por favor, no seguir esta cuenta que solo busca ganar seguidores con fotos de mi hija“.

La cuenta se trataría de @paulaelenafc, donde han publicado fotos de Martín Elías, Dayana Jaimes, Paula Elena y Martincito.

Hermandad 💛

Una publicación compartida de LA PURRII💟 (@paulaelenafc) el

Las historias publicadas por Pulzo, muestran la denuncia que hace Dayana en su cuenta de Instagram, las cuales fueron publicadas en la mañana de este jueves, pero que fueron borradas mas tarde. Aquí la captura de dichas historias:

Pulzo-Captura Instagram Dayana Jaimes
Pulzo-Captura Instagram Dayana Jaimes
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín