Dayana Jaimes se muestra indignada por malos tratos a tumba de Martín Elias

Dayana Jaimes, la esposa del fallecido Martín Elías, se mostró indignada por la manera en que algunos de sus seguidores están tratando la tumba del cantante vallenato, a partir de una situación este domingo 5 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, la viuda del hijo de Diomedes Díaz mostró su lamento por el daño que recibió el lugar donde descansa los restos de Martín Elías, un hecho que generó un alboroto en el cementerio.

“Hoy me acerqué porque un señor que siempre cuida de la tumba de ME y la del papá me llamo porque un seguidor( sin culpa) partió uno de los bordes… llegue a darme cuenta ( estaba molesta), y mis palabras fueron “Esto solo pasa en Valledupar”, dijo la esposa, acompañada por una foto donde se evidencia el daño.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Sin embargo, la situación fue más allá porque, al parecer, una joven la habría empezado a grabar “una joven estaba con el celular como buena espectadora para no decir esa palabra tan fea, lista para captar el momento en el que yo abriera mi boca para decir lo mínimo, para después subirlo y tildarme en la primeras cuentas amarillistas y en otras que solo repiten lo que sacan las amarillistas. “ Esposa de Martín Elías llega enfurecida y arremete contra sus seguidores”. Waoooo seguramente le dañe el momento y antes de que se me adelantara le dije que porque me grababa, ella me mostró su celular me dijo que no lo estaba haciendo.”.

De igual manera, Dayana recordó varios episodios que ha tenido que enfrentar por culpa de otros seguidores que no “respetan” los aposentos del célebre cantante.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

” una vez llego una mujer con un saco de piedras negras, y se la echo a la tumba, porque si, porque ella era seguidora y le daba la gana. Yo lo que hice fue sacárselas y echarle una de las blancas. Pero esto lo escribo porque más de uno se quedo inconforme con mi actitud, otros le pareció normal. El que dañó la tumba se fue y no me espero, lo más lógico era que pagara por el daño, pero seguramente como me gritó un señor: “Ella tiene plata con que mandarlo arreglar”. Dios que le pasa al mundo, entiendan que yo no busco fama.”

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo