Dayana Jaimes vuelve a conmover las redes sociales con tierno mensaje para Martín Elías

A pesar que ya han pasado 8 meses desde la muerte de Martín Elías, su esposa lo recuerda con dolor y nostalgia aún más por estas fechas donde se celebra la unión y el amor familiar. Cada vez que hay una fecha especial, la viuda aprovecha para escribir un mensaje de amor para su esposo y recordar lo mucho que lo extraña.

Diciembre no fue la excepción, y aprovechando el año que finalizó, Dayana decidió compartir un mensaje con todos sus seguidores contando sobre los sueños que tenía con el fallecido cantante y cómo gracias a él conoció el verdadero amor. “La vida no me alcanzará para agradecer por ti, por haberte puesto en mi camino. Siempre serás mi recuerdo más preciado, lo más lindo que he vivido. Te vi soñar, te vi alcanzar muchos de esos sueños, conocí al verdadero amor, conocí tu corazón noble y bondadoso, te vi llorar, te vi reír, te vi agradecerle a Dios por todas sus bendiciones y cada momento lo guardaré en mi corazón”, escribió Dayana en su cuenta de Instagram,

En el mensaje, Dayana también asegura que ni ella, ni su hija Paula, olvidarán al cantante y lo amarán por siempre:

“Siempre vivirás ahí, siempre te voy amar hasta el último suspiro de mi vida. Gracias por este sueño que vivimos juntos, gracias por regalarme la historia más bonita de mi vida, una historia que dejó el reflejo de tu amor hacia mí y me mostró la misericordia de Dios por sus hijos (…) ella siempre será el reflejo de tu amor y siempre veré en sus ojos el mismo brillo que veía en los tuyos. Prometo cuidarla como mi tesoro más preciado, y enseñarle el amor de Cristo.👨‍👩‍👧👧”.

Para finalizar, Dayana agradece a todas las personas que la han acompadañado en este duro momento y también, dio a entender que gracias a todas las personas que quisieron “Verla caer y se alegraron del dolor” entendió el amor de Dios para salir adelante.

Muchos de sus seguidores le escribieron palabras de ánimo a la viuda y felicitándola por las palabras, algunos estuvieron un poco nostálgicos recordando la muerte del cantante mientras que otros le recordaron a Dayana el amor que él tenía por las dos y que ella lo hizo muy feliz en vida.

– [ ] Las palabras no me alcanzan para describir todo lo vivido este año… Sabemos que Dios nos puede hablar de mil maneras, sabemos que muchos en la Biblia vivieron grandes pruebas, momentos de angustia y dolor, pero me llena de Fe y esperanza que Dios siempre estuvo en cada prueba, en cada angustia. Y así como estuvo con ellos, ha estado conmigo y la vida no me alcanzará para agradecerle a por ti, por haberte puesto en mi camino. Siempre serás mi recuerdo más preciado, lo más lindo que he vivido. Te vi soñar, te vi alcanzar mucho de esos sueños, conocí al verdadero amor, conocí tu ❤️ noble y bondadoso, te vi llorar, te vi reír, te vi agradecerle a Dios por todas sus bendiciones y cada momento lo guardaré en mi ❤️. Siempre vivirás ahí, siempre te voy amar hasta el último suspiro de mi vida. Gracias por este sueño que vivimos juntos, gracias por regalarme la historia más bonita de mi vida, una historia que dejo el reflejo de tu amor hacia mí y me mostró la misericordia De Dios por sus hijos 👧🏻 ella siempre será el reflejo de tu amor y siempre veré en sus ojos el mismo brillo que veía en los tuyos. Prometo cuidarla como mi tesoro más preciado, y enseñarle el amor de a Cristo.👨‍👩‍👧👧🏻 A esas personas que me acompañado en cada momento, que me han deseado miles de bendiciones, y que nunca me sacaron de sus oraciones hoy les quiero agradecer infinitamente, Dios los escuchó, a los que siempre estuvieron pendientes de verme caer y se alegraron de mi dolor, también le quiero dar las gracias, porque en cada momento de angustia vi la misericordia y el amor De Dios recordándome que siempre estará conmigo pase lo que pase. 🙏🏻 Mis promesas para este 2018 y para siempre: 1) Deuteronomio 10:18 “que hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido”. 2)Proverbio 1:33 “Proverbios 1:33 Mas el que me oyere, habitará confiadamenteY vivirá tranquilo, sin temor del mal”. – [ ] 3)Isaias 41:10” No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

Una publicación compartida de @ dayanajaimes55 el

dayana-jaimes-mensaje-conmovedor

dayana-jaimes-mensaje-conmovedor

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín