Dayro Moreno no viajó con Atlético Nacional a Chile para su debut en Libertadores

Instagram: @copalibertadores y @nacionaloficial

Atlético Nacional viajó este sábado a territorio chileno para afrontar su primer partido de Copa Libertadores ante Colo Colo.

Dayro Moreno no viajó con el grupo de jugadores. Según lo explicó Nacional esto se debió a que el goleador debe resolver un tema personal.

El trabajo duro vale la pena … uedarse humilde 🙏🏽

Una publicación compartida por Dayro Moreno (@dayro17moreno) el


Pero apenas esté resuelta la situación viajará a Chile para ser tenido en cuenta por Jorge Almirón, según lo informó el Diario As.

En la nómina de viajeros está incluido Aldo Leao Rámirez, que no fue tenido en cuenta en el partido frente a América por una virosis.

Teniendo en cuenta esto, Camilo Zuñiga es el único jugador que se encuentra en recuperación y no viajó, el resto de faltantes fue por decisión técnica.

El reto de Almirón con Nacional

Jorge Almirón, quien fue subcampeón con Lanus en la edición anterior de la Libertadores, recordó el nivel de esta competencia.

“La idea es poner el equipo más fuerte ante Colo Colo para poder ganar y competir a otro nivel. Espero que los que elija estén a la altura del momento que vamos a enfrentar”.

Por su parte también habló Vladimir Hernández, quien fue la figura en el triunfo 2-0 ante ‘Los diablos rojos’.

“Estoy feliz por los goles, pero ya pasamos la página. La Libertadores siempre va a ser difícil. Este equipo quiere ganarla, así que esperamos comenzar muy bien”.

Este grupo lo completan Bolívar de Bolivia y Delfin de Ecuador.

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó